Fundada por José Vercher Cuñat en 1922

Fundada por José Vercher Cuñat en 1922

Disponemos de instalaciones excepcionales

QUIENES SOMOS

 

BOLLO INTERNATIONAL FRUITS es una empresa familiar valenciana dedicada a la producción y comercialización de cítricos y melones de alta gama. Nuestro origen es el negocio familiar fundado por José Vercher Cuñat en 1922. La empresa sigue siendo dirigida por la tercera generación de la familia Vercher con la nueva incorporación de la cuarta. Nuestros trabadores y clientes son parte de nuestra familia y amigos y es gracias a esta complicidad como hemos crecido sin perder nuestros principios.

Con más de 90 años seguimos sorprendiendo en todos los mercados. Tenemos en la actualidad una proyección internacional que sigue creciendo. Nuestra plantilla de más 800 personas está totalmente comprometida en ofrecer durante todo el año fruta de excelente calidad con el mejor sabor y toda la frescura del campo.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR