Nuestros Principios

Una gran familia

FILOSOFíA

En Bollo respetamos la tradición pero creemos en las nuevas tecnologías y procedimientos que respeten la naturaleza. Para nosotros la calidad está tanto en la fruta como en nuestra relación con todas las personas que hacen posible nuestro trabajo. Posiblemente seamos la única compañía que tiene una apuesta tan clara por la naturaleza.

PRINCIPIOS

1

En Bollo la prioridad de todo el equipo humano es la obtención de la máxima calidad de la fruta. La satisfacción del cliente final es nuestra máxima.

2

Somos conscientes de la importancia de la salud y por ello nos comprometemos a hacer llegar al mercado los productos más sanos con total garantía de seguridad alimentaria.

3

Consideramos nuestra empresa y colaboradores como una extensión de la familia y del círculo de amigos.

4

La seriedad y el buen hacer, la ética en los negocios y la honestidad son principios que aplicamos con rigor en nuestro trabajo.

5

Ayudamos con nuestros estilos de encajados a la venta. Buscamos una presentación tradicional y a la vez moderna con un encajado cuidadoso que armonice con la exquisitez del producto que contiene.

6

Constante investigación de nuevos procedimientos de producción y manipulación que den garantía de frescura y sabor.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR