Santa María

Tavernes de Valldigna

Desde 1.922

HISTORIA

 
 

1.922

 

José Vercher Cuñat funda, el embrión de la empresa.

1.952

 

Su hijo José Vercher junto con su esposa Matilde Company empieza a modernizar la empresa con una nueva flota de vehículos.

Años 70

 

La empresa empieza a centrar su actividad en la zona Madrid. Como novedad NARANJAS BOLLO desarrolla un nuevo sistema de servicio directo al comercio especialista en esta provincia.

Años 80

 

Entra la tercera generación. José, Juan, Sergio y Oscar Vercher. Salto cuantitativo en la actividad de la empresa con la apertura de nuevos mercados en toda la cornisa cantábrica.

1.991

 

Primer Premio al Comercio otorgado por la Cámara de Comercio de Valencia. Salto a los mercados europeos.

1.997

 

Con unos crecimientos de un 30% anual en kg. Se realiza la primera ampliación con una nueva nave de estructura diáfana y moderna, con los mayores adelantos para la gestión de los cítricos.

2.000

 

Primera expansión internacional, en cuanto a producción, en el hemisferio sur: Sudáfrica, Argentina, Chile, Uruguay.

2.002

 

Primer Premio de Calidad Agroalimentaria concedido por parte de la Consellería de Agricultura Pesca y Alimentación.

2.005

 

Creación de BOLLO BRASIL donde disponemos de tres fincas propias con más de 6000 Ha. e instalaciones cubiertas para el procesado del melón de más 10.000m2.

2.007

 

Con un crecimiento de un 25% en kg, se continua el crecimiento continuo en muchas de las grandes cadenas de distribución europeas. En este momento somos punto de referencia en los mejores supermercados europeos.

2.008

 

Consolidación en el mercado nacional e internacional como productores de melones de piel de sapo.

2.009

 

Expansión de la empresa en Senegal. Nuevas plantaciones para el melón de contraestación. Lanzamiento de la línea de alta gama BOLLO PRIVILEGE y BOLLO FRESHQUALITY nuestra referencia para producto muy fresco con hoja.

2.010

 

Triunfa la línea Privilege produciendo un incremento en ventas del 20%. La producción propia aumenta un 40%.

2.011

 

Fuerte presencia en los medios de comunicación. Bollo es ya una de las empresas de fruta que más invierte en publicidad en televisión. Bollo aparece en capítulos de algunas de las series más populares y de los programas de prime time. Se consolida la marca MELONES BOLLO como la referencia en calidad y sabor en los mercados nacionales e internacionales.

2.012

 

Crecimientos sostenidos año tras año del 20%. Aumento en la venta de sandía. Entrada paulatina de la cuarta generación en el equipo de la empresa.

2.013

 

Presencia continuada en Fruit Logistica en toda la década e inicio de la actividad en Fruit Attraction con más espacio y nuevo diseño de stand. Implantación de la marca en las redes sociales con una presencia multimedia activa. Seguimos con un crecimiento anual sostenido y optimismo dado el aumento constante entre las mejores cadenas de todo el continente europeo.

2.014

 

Ampliación de las instalaciones en un 15% con la creación de nuevas naves, cámaras frigoríficas, muelles de carga y un moderno precalibrado con veinte salidas que nos permite acelerar la clasificación en tamaños y colores toda la fruta que entra en nuestras instalaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR