Integración de la mujer

Recolección

Integración de la mujer

IMPLICACIóN SOCIAL

BOLLO INTERNATIONAL FRUITS es una empresa con fuerte implantación y peso económico y social en la comarca de La Safor. Hemos entendido siempre la importancia de la mujer y de su integración en el mundo laboral. Tanto es así que la mayoría de la plantilla de la central se compone de personal femenino, no sólo en labores manuales sino también en puestos directivos.

Debido al rango internacional somos una empresa que ha integrado siempre trabajadores de cualquier nacionalidad.

La formación del personal es fundamental como respuesta a los retos tecnológicos y de calidad. Nuestros empleados y empleadas participan activamente en diversos cursos de mejora de su capacitación laboral y de la higiene y seguridad en el trabajo.

Participamos activamente en la cultura. En el ámbito de la comarca colaboramos activamente con asociaciones musicales, culturales y deportivas, patrocinando sus actividades. Colaboramos asimismo con diversas Organizaciones no Gubernamentales en proyectos solidarios con el tercer mundo.


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR