Proyección internacional

Proyección internacional

MERCADOS




Internacional

España,Holanda, Alemania, Italia, Bélgica , Francia , Noruega. La globalización nos está llevando a países como Rusia, Brasil, Canadá o Emiratos Árabes. Durante muchos años hemos conseguido mantener el equilibrio de nuestras ventas aproximadamente con el 50% en mercado nacional y el 50% en exportación. La actual coyuntura económica está favoreciendo un mayor porcentaje de internacionalización llegando a mercados antes nunca alcanzados con porcentajes cada vez mayores en todo el mundo.

Presencia de Bollo en España

Hablando de ventas podemos decir que prácticamente tenemos presencia en todas las comunidades autónomas. En invierno tenemos de un 30 a un 60% de cuota de mercado, en venta de melón, en España y Portugal.

Hemos conseguido estar en todos los ámbitos de mercado. Nuestra clientela abarca desde el mercado mayorista, medianas y grandes superficies, hasta las tiendas especializadas cada uno con su gama de producto diferenciado y atendiendo a sus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR