Diez años de Bollo Brasil

La plantilla de Bollo Brasil ha celebrado estos días una fiesta navideña muy especial al cumplirse el décimo aniversario de la constitución de nuestra filial brasileña.

Como la gran familia que son, nuestros compañeros de la filial brasileña de BOLLO INTERNATIONAL FRUITS, BOLLO BRASIL, celebraron los diez años de trabajo de nuestra compañía en el país carioca. En estos diez años hemos trabajado duro desde ambos lados del Atlántico para consolidar una producción de melones de la máxima calidad en los momentos en que no los hay en Europa.

Partiendo desde cero creamos toda una infrastructura con tres centrales hortofrutícolas, la maquinaria más moderna y grandes fincas gestionadas y mimadas como nos suele gustar. Lo más importante fue crear un gran equipo humano superando todas las diferencias culturales.

El resultado esta ahí: una empresa moderna con lo mejor de Brasil y España, con una agricultura modélica y que es responsable de entre un 40 a un 60 por ciento de las ventas en la campaña de invierno. ¿Casualidad? No, equipo.


Enhorabuena a todos nuestros compañeros.

Comparte esta noticia

Galería de imágenes:

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR