Bollo en el "Día del Árbol" de Tavernes de la Valldigna

Tenemos la suerte de vivir en un valle de gran belleza y por ello nos encanta colaborar en la preservación de nuestro patrimonio natural. Bollo International Fruits ha colaborado en una actividad que ha contado con más de 200 personas de todas las edades.

Unas 200 personas de todas las edades han participado en el tradicional  día del arbol  en Tavernes de la Valldigna. Melones Bollo ha participado en el evento proporcionando fruta fresca para todos. Escolares, acompañados de diversos monitores y miembros del Centre Excursionista, han plantado diversos arboles pinos, carrascas y cipreses. En  la zona del Calvario, donde  en tiempo atras había plantaciones de algarrobos y olivos, se han echo la poda a un olivo por miembros del   Centro Ocupacional y de Enrique Gascón ante la presencia de todos los niños y niñas.

Durante la matinal, que ha sido muy amena, los escolares y mayores han almorzado al llegar al lugar escogido para la siembra, para luego plantar los arboles, en total más de seiscientos. Han acudido los monitores escolares, miembros del Centre Excursionista, Protección Civil y el concejal de Sports Josep LLacer.

Comparte esta noticia

Galería de imágenes:

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR