Producción propia

Producción propia

Producción propia

Producción propia

Producción propia

Producción propia

PRODUCCION PROPIA

Somos partidarios del control exhaustivo de la fruta desde el origen y es por ello que hemos apostado por la producción propia en todas aquellas zonas que nos permiten obtener las mejores calidades.

Para que tengas siempre el sabor que más te gusta, para que sean frescas y deliciosas en Bollo hemos apostado por la producción propia. Poseemos en la actualidad diferentes explotaciones agrícolas situadas en zonas geográficas elegidas en función de sus condiciones climáticas y de suelo para conseguir un desarrollo óptimo de las distintas variedades en los momentos del año en que el mercado requiere de ellas. Disponemos de fincas propias en todo el arco Mediterráneo, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia y Andalucía. Trabajamos en nuestras fincas de Rio Grande do Norte y Senegal toda la cosecha de melón de contraestación.

La empresa cuenta con una importante división agrícola dedicada a la explotación y gestión de nuestras propias plantaciones.

Brasil-Senegal Clave de la empresa

Somos la única española que ha apostado por la inversión en tierras en Brasil y en Senegal. Disponemos en Rio Grande do Norte 8000 Ha de tierras en las mejores zonas productivas. Hemos exportado nuestra cultura de calidad y saber hacer y ello nos ha convertido en el referente de melón Piel de Sapo en el mercado español y el europeo.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR