Inversión en publicidad

Inversión en publicidad

Inversión en publicidad

PUBLICIDAD

Bollo es una empresa que ha apostado desde los años 80 en la inversión en publicidad. Nos podemos considerar pioneros en la publicidad de fruta en televisión. El branding que iniciamos hace años está dando sus resultados en forma de reconocimiento de nuestra marca. Nuestro lema "Melones Bollo, éstos son los buenos" ya es un lema popular entre los consumidores.

Somos una de las cinco empresas del mundo de la fruta que hace publicidad sus productos en las cadenas nacionales.

En efecto durante años se ha invertido en la promoción de la marca Bollo en diferentes programas de máxima audiencia en Tele5, Antena3, Cuatro, La Sexta y TV3. Melones Bollo ha sido visto en programas de tanta audiencia como Gran Hotel, Velvet, Hay una cosa que te quiero decir, Sálvame de Luxe Supervivientes, etc.

Bollo participa anualmente con stand propio en Fruitlogística la mayor feria del sector que se realiza anualmente en Berlín y actualmente en Fruitatraction.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR