Melón

Fresco, jugoso, con un sabor especial. Esa es la fama que nos hemos ganado desde 1922 con nuestro Melón Bollo Etiqueta Negra que nos ha convertido en el referente de los melones de alta gama.

Tipos de melón

De los mejores campos de la Comunidad Valencia y del sur de España crecen gran parte de todos nuestros cítricos. Disponemos de más de 1200 ha de cultivo propio en los preciosos parajes de esta comunidad, tanto por el clima como por la calidad del suelo, las condiciones de cultivo son ideales para obtener los mejores cítricos.

Tipos de cítricos
Cítricos
Sandía

Al igual que nuestros melones, la sandía BOLLO es una de nuestras especialidades y referencia en el sector. Hasta la fecha hemos cultivamos nuestras deliciosas sandías en los mejores campos de Almería, Murcia, Castilla la Mancha y Senegal para ofrecer la mejor calidad y sabor durante el máximo tiempo posible al año.

Tipos de sandía

Los aguacates y mangos Bollo Fruits forman parte de nuestra producción, siendo una de nuestras frutas top durante estos últimos años, debido a su calidad y sabor se han hecho hueco en los lineales de las fruterías y supermercados que cuentan con la mejor calidad... la variedad Hass con denominación de origen en una de las mejores zonas de España, para ofreceros la mejor selección.

Tipos de fruta tropical
Tropical
Verano

¿Verdad que cuando llega el verano te apetece la fruta de temporada? Si es así tenemos las mejores cerezas, melocotones, nectarinas o paraguayos. Frutas de tamaño grande, seleccionadas una a una para nuestra colección Bollo Privilege. Si las pruebas ya no vas a querer otras. Cuando llega el calor podemos disfrutar de la fruta con hueso en todas su variedades y BOLLO complementa su surtido con todas ellas.

Tipos de fruta de verano

En Bollo contamos con otros tipos de frutas y verduras según temporadas de recolecta y consumo. Tanto en primavera como en verano, otoño o invierno, disponemos de las distintas variedades de temporada para satisfacer la demanda de cada cliente. Contamos con otras frutas y verduras de temporada como por ejemplo el caqui, la granada, la calabaza o boniato o uvas, entre otras muchas.

Otros productos
Otras frutas y verduras
BolloFruits

¿Ya has tomado tu pieza de fruta hoy?