Con casi 100 años de experiencia, pasión, innovación y tradición, nuestra labor es ofreceros la fruta de la máxima calidad.
Somos una empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de frutas, siendo los cítricos y melones de alta gama uno de nuestros diferenciales entre otras muchas frutas. Nuestro origen se remonta en 1922 cuando José Vercher Cuñat fundó el negocio familiar. La empresa sigue siendo dirigida por la tercera generación de la familia Vercher con la nueva incorporación de la cuarta. Nuestros trabajadores y clientes son parte de nuestra familia y amigos, y es gracias a esta complicidad como hemos crecido sin perder nuestros principios.
Ofrecer a personas de todo el mundo y en cualquier momento del año la mejor fruta con el mejor servicio.
Ser la marca de la fruta.
Desde 1922, como empresa familiar, trabajamos los siguientes valores:
Con el consumidor, con los productores y con nuestros empleados.
Cumplimos todos nuestros compromisos.
Ofrecemos soluciones a las necesidades del mercado.
Mejoramos continuamente nuestras herramientas y técnicas de trabajo.
Un gran equipo detrás de cada función, con el objetivo de obtener el mejor sabor, textura, color y un nivel de satisfacción general excelente, teniendo siempre en cuenta la tradición para ofreceros fruta de calidad excepcional. La Investigación y desarrollo constante, forman parte de nuestra cultura de marca, y para ello, contamos con uno de los mejores equipos de producción de fruta del mundo. Un equipo especializado en ingeniería agrícola e I+D+I, con profesionales de profundas raíces en el campo tradicional y con el objetivo de obtener las mejores frutas del mercado y satisfacer las nuevas necesidades.
Desde el inicio del cultivo hasta la confección final y transporte, realizamos un control en toda la trazabilidad, pasando exhaustivas inspecciones de calidad para llevar un comprobación total en cada paso. La calidad Bollo, es uno de nuestros distintivos en el mercado, convirtiéndonos en referentes tanto a nivel nacional como internacional en venta de fruta. Prueba de ello son la obtención constante que renovamos cada año de los certificados más importantes del sector agroalimentario.
Disponemos de todos los certificados de calidad BRC, IFS y ISO 9001:2000 en todos nuestros centros y en nuestros cultivos el certificado Global Gap, porque cumpliendo su aplicación mejoramos nuestro sistema de producción, calidad y servicio para todos nuestros clientes.
¿Ya has tomado tu pieza de fruta hoy?