Empresa

Bollo, Arte en fruta

Con casi 100 años de experiencia, pasión, innovación y tradición, nuestra labor es ofreceros la fruta de la máxima calidad.

Somos una empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de frutas, siendo los cítricos y melones de alta gama uno de nuestros diferenciales entre otras muchas frutas. Nuestro origen se remonta en 1992 cuando José Vercher Cuñat fundó el negocio familiar. La empresa sigue siendo dirigida por la tercera generación de la familia Vercher con la nueva incorporación de la cuarta. Nuestros trabadores y clientes son parte de nuestra familia y amigos, y es gracias a esta complicidad como hemos crecido sin perder nuestros principios.

Filosofía

Misión

Ofrecer a personas de todo el mundo y en cualquier momento del año la mejor fruta con el mejor servicio.

Visión

Ser la marca de la fruta.

Valores

Desde 1922, como empresa familiar, trabajamos los siguientes valores:

Justos

Con el consumidor, con los productores y con nuestros empleados.

Serios

Cumplimos todos nuestros compromisos.

Constantes

Ofrecemos soluciones a las necesidades del mercado.

Innovadores

Mejoramos continuamente nuestras herramientas y técnica de trabajo.

JUSTOS

Innovación
y calidad

Un gran equipo detrás de cada función, con el objetivo de obtener el mejor sabor, textura, color y un nivel de satisfacción general excelente, teniendo siempre en cuenta la tradición para ofreceros fruta de calidad excepcional. La Investigación y desarrollo constante, forman parte de nuestra cultura de marca, y para ello,  contamos con uno de los mejores equipos de producción de fruta del mundo. Un equipo especializado en ingeniería agrícola e I+D+I, con profesionales de profundas raíces en el campo tradicional y con el objetivo de obtener las mejores frutas del mercado y satisfacer las nuevas necesidades.

Desde el inicio del cultivo hasta la confección final y transporte, realizamos un control en toda la trazabilidad, pasando exhaustivas inspecciones de calidad para llevar un comprobación total en cada paso. La calidad Bollo, es uno de nuestros distintivos en el mercado, convirtiéndonos en referentes tanto a nivel nacional como internacional en venta de fruta. Prueba de ello son la obtención constante que renovamos cada año de los certificados más importantes del sector agroalimentario.

Disponemos de todos los certificados de calidad BRC, IFS y ISO 9001:2000 en todos nuestros centros y en nuestros cultivos el certificado Global Gap, porque cumpliendo su aplicación mejoramos nuestro sistema de producción, calidad y servicio para todos nuestros clientes.

Comprometidos por naturaleza

Queremos cuidar y proteger a la naturaleza con una producción y negocio sostenible, es por ello, que hemos certificado varias parcelas con WWF, cuya misión es detener la degradación ambiental del planeta y construir un futuro en armonía con la naturaleza, a través de la protección y conservación de la biodiversidad y la disminución de la huella ecológica.

Reducimos el plástico

Hemos reducido el uso del plástico en todas nuestras confecciones para disminuir el impacto del mismo, y apostado por nuevos materiales que contribuyen a la sostenibilidad.

Contribuimos a la economía circular de los envases

  1. Hemos apostado por nuevos materiales como la madera y el yute entre otros, como sustitución del plástico en todos nuestros nuevos diseños de packaging y con el objetivo de llegar a un residuo 0.

Certificamos nuestras
fincas con Global GAP

Con el compromiso de garantizar una agricultura sostenible y responsable y un uso adecuado de los recursos hídricos, certificamos parte de nuestras plantaciones con los estándares de buenas prácticas agrícolas Global GAP.

Utilizamos energía renovable certificada

A inicios de 2020, instalamos un total de 2.200 placas slares haciendo que más de un 50% de  la energía eléctrica contratada en nuestra sede principal de Benifairó y parte de nuestras fincas es de origen 100% renovable.

Preservamos la biodiversidad de nuestras fincas

  • Introducimos polinizadores naturales.
  • Utilizamos e investigamos la lucha de plagas con enemigos naturales.
  • Empleamos las mejores técnicas de cultivo siempre pensando en la sostenibilidad y economía circular.

Apostamos por un entorno de trabajo saludable

Espacio libre de humos. Vasos de cartón sustituido los de plástico. Recursos ecológicos.

Seguimos invirtiendo en un plan de futuro sostenible

Tenemos un equipo comprometido con el medio ambiente en constante investigación y desarrollo de nuevas técnicas y mejoras de todos los departamentos, con el objetivo de ser 100% sostenibles.

Línea de productos ecológicos

La gama Bolli Bio ofrece productos 100% ecológicos y BIO creada en 2011 para satisfacer las exigencias del mercado y valores sociales y ser justos con el entorno.
Disponemos de varias frutas BIO como cítricos: limones, mandarinas, naranjas, y pomelos, además de otras frutas como melocotón, nectarina, ciruelas o paraguayos y algunas hortalizas.

Optimización del uso del agua, fertilizantes y pesticidas.

Seguimos invirtiendo y estudiando como optimizar el uso del agua y la sustitución de fertilizantes y pesticidas por componentes naturales. Además nos hemos aliado a distintas empresas especializadas en investigación e innovación para poder llevar a cabo nuestros eco – objetivos.

Vídeos

Un día en el corazón de bollo

Un día en el corazón de bollo Brasil

Bollo Somos Todos ¡Estamos con vosotros!

Un gran equipo para ofreceros la mejor fruta

Bollo en el mundo

Punto
Punto
Punto

Brasil

España

Senegal

Marcas

BolloFruits

¿Ya has tomado tu pieza de fruta hoy?