El melón amarillo, también conocido por canario, se caracteriza por su alto nivel de brix siendo uno de los más dulces del mercado, caracterizado por su textura carnosa y crujiente.
Es melón amarillo se caracteriza por su textura crujiente y pulpa extra dulce de tonos amarillos, también similar al melón piel de sapo. Es conocido como melón de invierno o melón canario por su piel brillante de color amarillo intenso. Su forma medio redonda y tamaño pequeño, lo convierten en práctico a la hora de transportarlo y ofrecer un consumo rápido, ideal para refrescarse y disfrutarlo en cualquier momento.
Con el Melón amarillo, aparte de preparar ensaladas de frutas o macedonias, o de simplemente comerlo al natural como cualquier fruta, también se puede tomar en infinidad de recetas o incluso como entrante, de ahí el conocido plato de melón con jamón tan nutritivo y refrescante y característico de estas zonas. Descubre todas las recetas que puedes degustar con melón, sencillas y nutritivas: www.bollo.es/recipe
¿Ya has tomado tu pieza de fruta hoy?